Rayo y Betis empataron (1-1) en el estadio de Vallecas, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander, en el que el conjunto de Manuel Pellegrini resistió durante más de una hora con un jugador menos, tras la expulsión de Alex Moreno.

Un gol de Sergio Canales en el tiempo añadido de la primera mitad permitió al Real Betis irse con ventaja al descanso. El gol lo fabricó el propio centrocampista verdiblanco con una buena acción que inició en la medular y, tras marcharse de varios rivales, cedió a su derecha para Fekir, que a su vez puso otro pase para Héctor Bellerín que hizo arrastrar a los defensas a su marca antes de poner un balón que remató totalmente solo en el segundo palo.

El empate del Rayo llegó a los 69 minutos cuando Falcao remató de cabeza a un poste y su rechace lo recogió en el área Iván Balliu, que marcó a placer.

El Betis jugó con un futbolista menos desde el minuto 32, cuando fue expulsado el lateral izquierdo Alex Moreno tras dar con la pierna en la cabeza a Isi Palazón, que sufrió una herida que le hizo sangrar.

En actividad de mexicanos, Andrés Guardado ingresó al minuto 40 y Diego Lainez se quedó en la banca.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul, sus refuerzos y un golazo de Rafa Baca para el triunfo sobre Xolos