Rayados vs Atlas, la segunda serie de cuartos de final con empate sin goles en la ida para mandar todo a ‘partido único’.

Sin el beneficio de gol de visitante, todo queda en manos de las ofensivas, aunque estas han brillado por su ausencia en 180 minutos de Liguilla.

Rayados, que en el repechaje le dio una paliza a Cruz Azul, no encontró el arco ante un rojinegro que vio en Camilo Vargas a su hombre fuerte.

Del otro lado, las contadas ocasiones de los Zorros quedaron en la seguridad de Esteban Andrada, aunque esas oportunidades no fueron con claridad y sí más de ímpetu.

A Rogelio Funes Mori lo pintaron de amarillo y no le validaron un gol por fuera de lugar, grito en el Gigante que se apagó cuando la bandera se levantó,

Ya con Vincent Janssen en el campo, el neerlandés encontró zona de disparo y mandó la pelota entre los palos, intento que atajó Vargas para sellar un empate a todo o nada en unos días…

El próximo sábado 27 de noviembre se decidirá a otro de los semifinalistas en el Grita México A21, duelo a disputarse en la cancha del Estadio Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas vs América: El líder se encerró en CU y Pumas, a definir en el Azteca