La Concacaf reveló la fecha que se disputará la Final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 entre Monterrey y América.

La corona que pelearán los equipos de la Liga MX se disputará el próximo 28 de octubre en el ‘Gigante de Acero’, donde el balón empezará a rodar en punto de las 09:00 PM MEX, y que podrás ver por las pantallas de FOX Sports y plataformas digitales.

La Final será a partido único, y Monterrey será la sede con base en que fue el club con mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Hay que recordar que el torneo arrancó en los octavos de final, donde Rayados ha sumado cinco victorias, un empate y cero derrotas en seis partidos, teniendo un total de 16 puntos. Mientras que América suma 13 puntos, los cuales obtuvo por cuatro triunfos, un empate y un descalabro.

La ‘Pandilla’ se encargó de destrozar al campeón de la Liga MX, Cruz Azul, en las semifinales; mientras que las Águilas tuvieron que sufrir ante Philadelphia Union.

El ganador de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 será acreedor del boleto al próximo Mundial de Clubes, aún con sede por definir.