Javier Aguirre, director técnico del Monterrey, afirmó que su equipo se merece una revancha que buscarán en el 2022.

“Todos nos merecemos una revancha de lo que nos pasó el semestre anterior en la Liga, tenemos el Mundial de Clubes y el torneo local para demostrarlo”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

Rayados fue eliminado en cuartos de final del Grita México A21, tropiezo que Aguirre dijo quieren resarcir en el torneo que está por comenzar y en el Mundial de Clubes.

“Peor no nos puede ir de como nos fue en el torneo pasado. Tuvimos muchas lesiones, a pesar de eso conseguimos la Concachampions y ahora se nos viene el Mundial de Clubes”, mencionó.

‘Vasco’ reconoció cierta preocupación por la cercanía de las fechas en los partidos del Mundial de Clubes con los de la eliminatoria sudamericana y la de Concacaf.

“Sabemos que se aprietan las fechas por la cercanía de partidos de Selección, pero confiamos en que podremos solucionar esa situación una vez llegado el momento”, apuntó.

A pesar de la cercanía de la fechas, Aguirre confió en tener plantel suficiente para no resentir las ausencias que no se puedan evitar.

“Estamos listos para enfrentar la Liga y el Mundial de Clubes porque hay menos competencias, solo eliminatorias mundialistas, por lo que habrá menos viajes, estaremos más descansados y con menos lesiones, eso nos permitirá tener un plantel más completo”, finalizó.

Ver más: SOLO DETALLES SEPARAN A FERRÁN TORRES DEL FC BARCELONA