Rayados venció en casa a Gallos Blancos en partido correspondiente a la jornada 10 del Guard1anes 2021. 

Al minuto 15, ‘Ponchito’ González entró al área pero su remate fue parado por Luis Carlos Villegas, pero aprovechó y asistió a Rogelio Funes Mori que se lanzó por los aires y anotó un golazo de tijera para abrir el marcador. 

Solamente pasaron cuatro minutos y el ‘7’ de ‘La Pandilla’ sufrió una falta en el área que ameritó el penal. El mellizo se encargó de convertir la pena máxima para el 2-0. 

Al 26′ Hugo Silveira asistió de manera milimétrica a Ángel Sepúlveda que sólo tuvo que empujar el balón a las redes para el descuento de Querétaro. 

Seis minutos después Vincent Janssen barrió por detrás a Fernando Madrigal y se llevó la tarjeta amarilla. Sin embargo, se revisó la jugada en el VAR y el árbitro expulsó al delantero holandés.

Al minuto 38 Maxi Meza anotó un auténtico golazo de chilena, pero fue invalidado por una falta de Sebastián Vegas.

El segundo tiempo Rayados tuvo un par de llegadas, mientras que Gallos Blancos mejoró en posesión de balón, pero sin llegadas de peligro en la portería de Hugo González.

Con este resultado, Rayados llega a 18 unidades y se coloca en la tercera posición en la tabla del Guard1anes 2021, mientras que Querétaro se mantiene en el último puesto para repechaje.