Rayadas vs Tigres: Una expulsión de Alejandría Godínez ponía a contracorriente a las locales; sin embargo, las locales se aplicaron ante la desventaja, ida de semifinales Liga MX Femenil ¡con un final de alarido!

RAYADAS VS TIGRES: LOS GOLES

Rayadas comenzó de la peor manera: Alejandría Godínez recibió una tarjeta roja apenas al cuarto de hora de duelo, una mano increíble fuera del área para dejar a su equipo con 10.

Ya con la desventaja, las locales echaron el cuadro atrás y dieron la alternativa a Tigres, que tuvieron que irse hasta el segundo tiempo para abrir la lata.

En una pelota parada, tiro de esquina, Nancy Antonio peinó y dejó el 0-1 parcial en el Gigante de Acero.

Sin embargo, Rayadas no dejó de ser peligroso, aunque la diana del empate llegó desde la polémica por un fuera de lugar.

También en balón en el césped, Christina Marie Burkenroad quedó sola frente a la meta felina y firmó el 1-1, ante la protesta visitante por offside.

Antes de la diana de la remontada rayada, Katty Martínez tuvo un par de acciones para darle a las Tigres la ventaja en el luminoso: perdonó y una máxima del futbol se cumplió.

Pelota a la contra y Mónica Desirée Monsiváis levantó a su casa con el 2-1, que las enviaba con más tranquilidad al Volcán, una vuelta de semifinales que se antoja de puro nervio.

Sobre todo, cuando Blanca María Solís anotó al 93′ una diana de puro oxígeno: 2-2.

El duelo de definición se jugará el próximo lunes 17 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Peláez y Almeyda: ‘Jamás hablé mal de uno de los mejores técnicos en Chivas’