Tras dos derrotas consecutivas en la Premier League, el Wolverhampton volvió a sumar de a tres venciendo en Molineux Stadium (3-0) al everton, dentgro de la jornada 35 del campeonato inglés.

Y otra racha que se rompió dentro de los Lobos fue la del mexicano Raúl Jiménez, quien acumulaba tres juegos en fila sin ver portería, pero que este domingo convirtió desde el manchón penal el primer tanto del partido.

Ya sobre el silbatazo que mandaría al descanso, Daniel Podence sufrió una falta dentro del área tras driblar a un par de rivales, lo que derivó en la señalización de la pena máxima.

VER MÁS: LE GANÓ A RAÚL JIMÉNEZ: BRUNO FERNANDES REPITE COMO JUGADOR DEL MES DE LA PREMIER LEAGUE

El '9' del Wolverhampton no dudó y fiel a su estilo engañó a Jordan Pickford para conseguir su diana número 16 de la temporada en la Premier League y la 25 en todas las competiciones.

Cabe resaltar que previamente, el Lobo de Tepeji había avisado con una chilena muy similar a la que marcó en el Estadio Azteca ante Panamá, en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Apenas iniciaba la parte complementaria y Leander Dendoncker aumentaba la ventaja con un sólido remate tras cobro de falta de Pedro Neto.

El tanteador lo cerraría Diogo Jota, quien tras recibir con el pecho remató con contundencia a primer palo.

Jiménez abandonó el terreno de juego a falta de 12 minutos para el final, siendo sustituido por Joao Moutinho.

Así, los de Nuno Espírito Santo llegan a 55 unidades y se colocan en la sexta posición de la tabla de la Premier League, a cuatro y tres puntos respectivamente de Leicester City y Manchester United, que aún tienen su juego de la fecha 35 pendiente.