Raúl Jiménez está de regreso en los entrenamientos del Wolverhampton Wanderers, pero el delantero porta una banda protectora en la cabeza diseñada específicamente para él por el cuerpo médico del club, muy distinta a la que en su momento portó Petr Čech con Chelsea y Arsenal.

“Es diferente, (la de Raúl) es mucho más avanzada. Es increíble lo que puede hacer la tecnología. Se siente cómodo con ella y es capaz de realizar casi cualquier movimiento”, aseguró en conferencia de prensa Nuno Espírito Santo.

El director técnico de los Wolves incluso reveló que buscarán el permiso de la FA para que la banda protectora pueda ser utilizada por el mexicano durante los partidos de Premier League.

“Vamos hacia el siguiente paso y ya veremos si se puede utilizar en competición, pero el único objetivo de la herramienta es ser útil durante los entrenamientos y en la competición. Es una banda protectora que él utiliza durante los entrenamientos, algo que previene cualquier tipo de contacto con el cráneo”, añadió el estratega portugués.

Nuno también mencionó que el aditamento le permite al canterano del América ser más partícipe en los entrenamientos.

“Ahora es mucho mejor para él porque está más involucrado en los entrenamientos. Se encuentra muy bien y está mejorando. Estamos tomando estos pasos con mucha precaución y siempre con la intención de que regrese de la mejor manera posible”, apuntó.

Ver más | ANTONIO VALENCIA LO CONFIRMÓ: “ESTOY SEGURO QUE GALLOS SERÁ MI ÚLTIMO EQUIPO”