Raúl Jiménez y Wolves: El delantero mexicano paró casi un año después del golpe que David Luiz (Arsenal) le propinó en un tiro de esquina: fractura de cráneo.

Duros momentos de recuperación y la incertidumbre por saber si regresaría al campo, donde ya tenía envión y perfilaba momentos dulces en club y selección.

Ahora, el delantero mexicano quiere recupera la forma que lo puso en el ojo de clubes importantes en Europa.

“Bueno, se siente increíble. Después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz de estar aquí”, dijo en charla con el club.

“Al principio es duro, es difícil tomar el ritmo, resistir todos esos minutos, porque ha sido mucho tiempo, para mí especialmente, siete meses, luego un mes de vacaciones, y ahora vuelvo otra vez, empiezo a ir, así que ha sido duro, pero creo que lo estamos consiguiendo”.

RAÚL JIMÉNEZ Y WOLVES: POR AHORA, NO AL 1000%

Jiménez perfila su regreso como estelar, ahora bajo el mando de Bruno Lage, donde espera recuperar el protagonismo en Premier League.

“Sí, me siento preparado. Creo que físicamente va a llegar. Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero ya casi estoy.

“He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos, así que ha sido bueno, está llegando”.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano y Tokio: ‘México, a la altura del rival; a veces, no para bien’