logoCaliente

Raúl Jiménez y el Wolverhampton sufren duro revés en su visita al Southampton

Raúl Jiménez y el Wolverhampton sufren duro revés en su visita al Southampton

Wolverhampton parece no haberse levantado todavía del golpe que significó la eliminación en las Semifinales de la FA Cup. Y es que el conjunto del mexicano Raúl Jiménez cayó estrepitosamente en su visita al Southampton, equipo que pelea por mantener la categoría en el futbol inglés.

El delantero mexicano, máximo goleador de los Wolves en la temporada, fue titular y disputó todo el partido, aunque esta vez no se hizo presente en el marcador, además de recibir una tarjeta amarilla sobre el final de la primera parte.

Las cosas arrancarían mal desde los primeros instantes para la visita, que al minuto 2 ya se veía abajo en el marcador, luego del tanto de Nathan Redmond.

La reacción de los Wolves llegaría sobre el minuto 28 por la vía de Willy Boly, previa asistencia de Joao Moutinho.

Sin embargo, la respuesta del Southampton no tardaría ni dos minutos en llegar. Nathan Redmond volvería a ser el verdugo, con su segunda diana del partido.

Tras una segunda mitad en la que Wolverhampton no encontró la forma de igualar el tanteador, llegaría el gol que marcaría el destino final del encuentro.

Shane Long, al 71', sería el encargado de cerrar la cuenta en St Mary's Stadium para dar una valiosísima victoria al Southampton, que pone una distancia de ocho puntos respecto a la zona de descenso.

Por su parte, los Wolves se quedan con 47 unidades en la octava posición de la tabla, aunque esto podría cambiar si el Watford logra derrotar al Arsenal el próximo lunes.