Raúl Jiménez: ¡Siguen llegando sus goles! ¡Ya van 15!

Raúl Jiménez: ¡Siguen llegando sus goles! ¡Ya van 15!

FOX Sports Digital

Seis partidos seguidos marcando gol y Raúl Jiménez advierte con tener una mejor temporada que la del año pasado, la cual fue la más destacada de su carrera en Europa.

El mexicano anotó su noveno gol en la Europa League (contando también la fase de clasificación) para encaminar al Wolverhampton a la victoria en casa del Sporting Braga.

Jiménez marcó para el empate parcial del encuentro a los 13 minutos.

Y es que el equipo inglés se fue abajo en el marcador desde el 6’ gracias al gol de André Horta, con lo que el conjunto portugués estaba manteniendo la cima del Grupo K, sin embargo, poco le duró el gusto, pues el visitante se inspiró después del tanto del mexicano.

Jonny Castro mandó un centro desde la izquierda que el arquero intentó interceptar, pero llegó hasta el mexicano, quien ganó por altura a su marcador y acomodó el balón dentro de la portería. Fue el mismo Raúl quien asistió para el 2-1 y 3-1 con que su equipo iba ganando al medio tiempo.

Aun así, nadie festejó al final, pues el Braga empató en el segundo tiempo para el 3-3.

Son 15 y tres asistencias en la campaña para Jiménez, a este paso, pronto superará las 17 anotaciones que registró con los ‘Wolves’ en su primer año.