José Mourinho es uno de los técnicos más polémicos y cotizados de la actualidad. Recientemente, por no tener los mejores resultados con Tottenham fue despedido, pero no pasó mucho tiempo para que se diera a conocer su nuevo equipo.

La escuadra que dirigirá Mourinho la próxima campaña será AS Roma y pese a no llegar aún al banquillo, el técnico portugués ya estaría pensando en los refuerzos, para la próxima campaña.

De acuerdo con el periodista italiano, Alfredo Pedullá, una de las prioridades de José Mourinho no sería la cantidad, sino la calidad de los jugadores que podría contratar. Entre los nombres más destacados está el del mexicano Raúl Jiménez.

Además, no es novedad que Mourinho esté interesado en el delantero del Wolverhampton, ya que cuando aún dirigía a los Spurs y existía la posibilidad de la salida de Harry Kane, el lobo mexicano era una de sus principales opciones, para suplir al inglés.

Recordemos, que Raúl Jiménez no tiene actividad desde noviembre por un choque con el defensor brasileño, David Luiz. A pesar de esto, es un jugador que ha llamado la atención de diversos clubes alrededor de Europa.

Raúl, quien ayer cumplió 30 años, tiene un valor de 42 millones de dólares aproximadamente (según el portal transfermarkt). Además, en la lista de los intereses de Mou, se ubica el jugador del Manchester United, Nemanja Matić y el portugués Renato Sanches.