El desequilibrante Adama Traoré de la temporada 2019/20, que destrozó al Manchester City en dos ocasiones y formó una mancuerna letal con Raúl Jiménez en el Wolverhampton, parece haber desaparecido.
En la 2020/21, el polivalente jugador español ha disputado 15 partidos en todas las competiciones pero no ha ni marcado gol ni ha asistido. A pesar de ello, seguiría siendo del interés de clubes alrededor de Europa.
90min reporta que Leeds United buscaría el fichaje de Traoré, y que estaría dispuesto a ficharlo en enero.
¡NO HAY FORMA DE DETENERLO!
Trent Alexander-Arnold, defensor del Liverpool, mostro su admiración por la potencia física de Adama Traoré, a quien considera un rival prácticamente imposible de combatir#CentralFOX pic.twitter.com/sUEnnUJL14
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) November 16, 2020
El contrato del exjugador del Barcelona, Aston Villa y Middlesbrough expira en junio del 2023 y todavía no se habría sentado con la directiva de Wolves para discutir una posible renovación.
“Traoré ahora está considerando dejar Wolves para asegurar que esté recibiendo acción regular, y convertirse en un jugador clave en Leeds sería una solución ideal para él”, reportó el medio inglés.
En caso de llegar a Leeds, Traoré disputaría la titularidad con elementos como Stuart Dallas, Luke Ayling y Raphinha.
¡ENORME GESTO DE LOS WOLVES!#LUPenCasa La enorme manta que lució el Molineux Estadio en señal de apoyo para Raúl Jiménez pic.twitter.com/khdS6zcV0M
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 13, 2020
En la actual temporada, el español ha sido titular en siete de los 14 partidos del Wolverhampton. En los últimos últimos dos, ante Chelsea y Burnley, apenas disputó 60 minutos combinados.
Ver más: "CHECO TRAE MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE MERCEDES CON ÉL"