logoCaliente

Raúl Jiménez sale del hospital y vuelve a casa tras dura lesión ante Arsenal

Raúl Jiménez sale del hospital y vuelve a casa tras dura lesión ante Arsenal

Raúl Jiménez salió del hospital en el que estaba ingresado y ya se encuentra en su casa con su familia, después de sufrir una fractura de cráneo el fin de semana pasado en el partido entre Wolverhampton y Arsenal. 


Así lo confirmó el entrenador del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espírito Santo, a la cadena Sky Sports antes del duelo ante el Liverpool.


"Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad", dijo el técnico portugués.


Jiménez, de 29 años, llevaba en el hospital desde el pasado domingo, cuando fue trasladado de urgencia al sufrir un choque cabeza con cabeza con David Luiz, del Arsenal.


Fue operado y permaneció en el hospital en observación, hasta que ha podido ser trasladado a su domicilio, donde comenzará su proceso de rehabilitación.




Previo a lo que sería derrota 4-0 a favor de los ‘Reds’, compañeros de equipo de Jiménez salieron a calentar con una camiseta negra con el número 9 en dorado y el nombre ‘Raúl’, además de la leyenda: “La manada está contigo”.


Recientemente, aficionados de Wolves organizaron una campaña de recaudación para erigir una manta gigante en honor a Jiménez en el Steve Bull Stand, dentro del Molineux.


La manta ganadora cuenta con dos lobos y con imágenes de Jiménez celebrando goles, incluyendo el icónico homenaje al luchador Sin Cara. 


TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de apoyo de Wolves hacia Raúl Jiménez: "La manada está contigo"