Si bien Raúl Jiménez ha cambiado el chip de la Premier League para ponerse el del Tri, ha dejado en claro que no se distrae de sus objetivos con el Wolverhampton.

VER MÁS: ADAMA TRAORÉ, 'INDIGNADO' PORQUE RAÚL JIMÉNEZ TIENE MEJOR FÍSICO EN FIFA 21

“Vamos con selecciones nacionales, pero mantenemos el enfoque también en la liga, en nuestro equipo", dijo el delantero hidalguense en entrevista para el portal de los Wolves.

Y es que Raúl se va al Tricolor con un amargo sabor de boca tras la derrota ante el Leicester City, de la cual considera deben tener algún aprendizaje.

“Tenemos que aprender sobre esto. Contra este tipo de equipos va a ser complicado. Un penalti decidió el partido, pero tenemos que levantar la cabeza porque esto es solo el comienzo", señaló el '9' del Wolverhampton.

Finalmente, Jiménez reiteró que todos los futbolistas del plantel que viajaron con sus representativos nacionales deben contemplar que a su regreso tienen un compromiso con los Wolves.

"Ser conscientes de que tenemos cosas importantes que hacer en la Selección Nacional, pero luego, cuando regresemos, también tenemos que afrontar cosas importantes aquí”, concluyó.