Fernando Morientes jugó ocho años en el Real Madrid, donde marcó cien goles. La fuente verídica de anotaciones merengues bancó la llegada de Raúl Jiménez al club español, en charla con Récord. 

“Ha reunido todas esas características que necesitaba para ser el goleador que es, es un goleador de bandera. Si te pones a imaginar a un jugador como Jiménez en el Real Madrid, al final piensas: oportunidades va a tener y va a hacer goles, el problema es la competencia que va a tener”, comentó. 

Además, el delantero que después jugaría en el Mónaco y Valencia dijo que la titularidad beneficiaría al mexicano. 

TE PUEDE INTERESAR: Gio dos Santos: "Miguel Herrera es el mejor técnico en la historia de México"

“Raúl Jiménez es un jugador que hace gol muy fácilmente, y estoy convencido que si lo pones 30 partidos seguidos en el Madrid como titular, 18 o 20 goles te firma sin problema”, agregó. 

Además, halagó a Javier Hernández en su paso por Valdebebas. “Me parece un jugador especial, goleador y creo que no tuvo las oportunidades suficientes para hacer historia en el Madrid, aún así es extraordinario”, concluyó. 

En caso de que el club blanco quisiera contratar a Jiménez, tendrían que desembolsar por lo menos 44 millones de libras. Esta semana, se filtró que Tottenham Hotspur buscaría contratar al delantero del Wolverhampton.