¡Raúl Jiménez está imparable y le dio el triunfo a los Wolves sobre el Tottenham!

¡Raúl Jiménez está imparable y le dio el triunfo a los Wolves sobre el Tottenham!

Raúl Jiménez no deja de confirmar, semana con semana, por qué los rumores de su salida al Manchester United cada vez se intensifican más. El mexicano ha vuelto a ser el hombre clave de los Wolves, que ste domingo vencieron a domicilio al Tottenham, colocándose a tres puntos de puestos de UEFA Champions League.


En un partido intenso, parejo y lleno de goles, los de Nuno Espírito Santo supieron venir de atrás para rescatar un resultado que los coloca en la sexta posición de la clasificación, con los mismas 42 unidades que los Red Devils y por debajo del Chelsea, cuarto lugar con 45.

El partido, correspondiente a la jornada 28 del campeonato inglés, lo comenzó ganando el Tottenham, apenas a los 13 minutos, con gol de Steven Bergwin; sin embargo, diez minutos más tarde vino la reacción de los Wolves por la vía de Matt Doherty.

VER MÁS: RAÚL JIMÉNEZ Y SU FUTURO CON WOLVERHAMPTON EN LA PREMIER LEAGUE

Cuando el descanso estaba por llegar, un olazo de Serge Aurier le devolvía la ventaja a los de José Mourinho.

Pero si un equipo ha demostrado capacidad de respuesta, ese es el Wolverhampton, que en la parte complementaria se volvió amo y señor del encuentro, consiguiendo el empate al 57' vía Diogo Jota.

En una reacción de sta magnitud no podía faltar el hombre gol de los Wolves. Raúl Jiménez volvió a ser decisivo y a 17 minutos del final marcó el tanto del triunfo, el número 13 en su cuenta personal dentro de la presente temporada de la Premier League y el número 22 del curso en todas las competiciones.


Con esta anotación, el 'Lobo de Tepeji' se coloca a cuatro goles del máximo romperredes del campeonato inglés, Pierre-Emerick Aubameyang, que suma 17 dianas con el Arsenal.

Ya en el tiempo de compensación, Raúl Jiménez abandonó el campo, en medio de una ovación por parte de la afición de los Wolves, que lo tienen encumbrado comno su máximo ídolo.