Tras el impactante golpe en la cabeza de Raúl Jiménez ante el Arsenal a finales de noviembre, las muestras de apoyo hacia el mexicano no han parado.

Sus compañeros salieron a calentar ante Liverpool con camisetas mostrando mensajes de aliento, los aficionados de Wolves colocaron una pancarta gigante en el Molineux, y personajes del mundo del futbol han deseado una pronta recuperación para ‘RJ9’.

Días después de publicar una actualización sobre su salud, Jiménez explicó a más detalle cómo es que sobrelleva su camino de vuelta a las canchas.

"Estoy muy bien, estoy siguiendo al pie de la letra la rehabilitación. Estoy contento con lo que he hecho desde que me operaron, que ya tiene tres semanas y poquito. Estamos dándole para adelante, siempre positivos para poder estar”, declaró el mexicano en un Instagram Live.

“Es un momento difícil, pero sacándole el lado bueno, sabiendo que por algo pasan las cosas y vienen cosas aún mejores. Los primeros días estaba un poquito desbalanceado, no sabía ni dónde estaba, pero eso ha ido pasando con la rehabilitación y los días", agregó.

Uno de los temas que abordó Jiménez fue el de la cicatriz que tiene en la cabeza, y explicó que se tuvo que rapar para evitar tener un corte de pelo disparejo.

Además, el nacido en Tepeji del Río deseó felices fiestas a sus seguidores y agradeció el año que tuvo a pesar de las dificultades en la última parte del mismo.

"A pesar de que ha sido un año un poco atípico, complicado, difícil; hay que verle el lado positivo y disfrutar estas épocas porque son para estar con gente que se aprecia… Mi familia y todos les agradecemos por el apoyo y gracias por siempre estar ahí", finalizó.