logoCaliente

Raúl Gudiño y la forma en que vive la víspera de su primer Clásico Nacional

Raúl Gudiño y la forma en que vive la víspera de su primer Clásico Nacional

La tensión es máxima en Guadalajara, donde la eliminación en Copa MX a manos de los Pumas ha causado estragos, convirtiendo el partido frente al América en una prueba fundamental de cara al futuro cercano del conjunto Rojiblanco.

Uno de los protagonistas de esta edición del Clásico Nacional es Raúl Gudiño, guardameta que pese a formarse en las fuerzas básicas del Rebaño, no ha tenido la oportunidad de verse las caras con las Águilas en Primera División.

Sin embargo, para el exfutbolista del Porto, afrontar un partio de esta magnitud en un recino tan importante como el Estadio Azteca no es algo nuevo, ni que le haga sentir temeroso. 

"Es algo que ya me ha tocado, no con tanta gente o un clásico de esta magnitud pero me siento motivado, con mucha energía en querer dar todo de mí y en general el equipo se siente preparado, de dar todo y de ganar", afirmó en conferencia de prensa.

VER MÁS: CHIVAS, UN RIVAL AL QUE MIGUEL HERRERA LE TIENE TOMADA LA MEDIDA

Además, el cancerbero tapatío descartó que al interior del Guadalajara se perciba algún tipo de presión por el partido del próximo domingo.

"Un Clásico hay que hacerlo con pasión, pero no tenemos presión. Sí, nos exigimos en querer sumar, en ir sumando desde este partido pero tampoco nos presionamos por el partido que es", señaló Gudiño.

Finalmente, el también exportero del APOEL se mostró contento por la oportunidad de enfrentar a futbolistas de alto nivel, como considera que lo son los de la plantilla americanista.

"Muy contento, enfrentarme a grandes jugadores te motiva y te exige al máximo nivel. Es una motivación para enfrentarlos y dar un buen partido", concluyó.