Randall Cobb es receptor de los Green Bay Packers, gana más de 19 millones de dólares al año además de los bonos recibidos, pero eso no es obstáculo para que regrese a la Universidad de Kentucky y busque graduarse de la carrera de comunicación comunitaria con minor en desarrollo del liderazgo.

El próximo mes de agosto, después de tomar dos cursos que le faltan para terminar su carrera, Cobb caminará hacia el estrado ataviado con birrete y toga para graduarse formalmente, después de cinco años de haberse hecho profesional.

Para Cobb, la fecha será especial, pues será el primer miembro de su familia que se gradúa de la Universidad: "esta Universidad me ha dado mucho, ellos me formaron y son parte de mi familia"

Y agregó: "El futbol americano es una carrera muy corta y yo necesito tener un respaldo. Si bien en la NFL he ganado mucho dinero, tengo que cuidar mi dinero y saberlo administrar, eso me lo enseñaron en la Universidad de Kentucky. Yo crecí en Tennessee, pero Kentucky me hizo quien yo soy".