Ramón Villa Zevallos, director técnico de Chivas Femenil, habló para los micrófonos de FOX Sports con Natalia León.

En la charla, el estratega habló sobre su llegada a Chivas y sobre la situación actual que vivimos a causa de la pandemia del covid-19.

“Al equipo cada vez lo veía mucho mejor, retomando su nivel ya con todo el plantel integrado, ya con las seleccionadas", confesó.

El entrenador lamentó que se cancelara el Clausura 2020: "Infelizmente así es esto, el futbol se cortó y como lo he platicado con las muchachas, nos viene bien este tiempo para algo. Hay que aprovecharlo y sacarle el mayor provecho como se pueda”.

Sobre su llegada a Chivas Femenil, Villa Zevallos afirmó que la presión es distinta a la de otros clubes que ha dirigido y aseguró que la grandeza del equipo los obliga a buscar siempre el campeonato.

“Muy contento porque es otro estilo, otra manera de manejar una institución, los conceptos, el entorno en el que te envuelve Chivas; la gran presión que tienes de pertenecer a esta institución (…) Desde que llegamos la encomienda es clasificar y quedar campeón”.

Por último, el entrenador confesó que el buen trabajo que se está haciendo en la diferentes categorías de Chivas femenil, se ve reflejado cuando en las convocatorias de la Selección Nacional hay varias de su plantel.

“Es un sueño que yo nunca me imaginé estar aquí y ahora que lo estoy cumpliendo al dirigir (…) Entre más seleccionadas haya para el equipo en todas las categorías, quiere decir que las cosas se están haciendo bien”, finalizó Villa Zevallos.

Ver más: ¡BORUSSIA DORTMUND TIENE VISTO A MACÍAS Y SOLO FALTARÍA LA OFERTA!