El Clausura 2020 debe jugarse por completo sí o si, desde el punto de Ramón Ramírez.

El ex futbolista mexicano platicó con Fernando Schwartz, y dio las opciones que deben considerar en la Liga MX:

"Una alternativa pudiera ser a puerta cerrada; y aventarte dos o tres partidos por semana, así pudiera recuperarse y emparejarse con el calendario para entrar a la Liguilla", manifestó.

Eso sí, el que levante el título del Clausura 2020 quedará marcado con un asterisco: "No se le va a quitar mérito al campeón, pero va a tener otro eco o va a estar empañado por todo esto del coronavirus".

En este caso, el líder, porque aunque "Cruz Azul ha hecho méritos para pelear por el título… aún así la circunstancia lo va a empañar un poquito".

Para Ramón Ramírez, no todo es malo, y pide que se rescate lo positivo en caso de que se jueguen tres partidos a la semana, por ejemplo, "para los equipos es una gran oportunidad para dar minutos a los jóvenes"

Respecto a las complicaciones que se enfrentan los jugadores, el mundialista por el Tri reiteró que es difícil mantenerse a un nivel alto físico en su domicilio.

"Es difícil cuidarse en casa, es complicado siquiera acercarte a un poquito a la rutina y al trabajo físico que implicar estar en una cancha".