Ramón Morales vuelve a dejar a Chivas.

Ya lo hizo como jugador en 2010 (al no ser considerado por la directiva), y ahora vuelve dejar a la institución rojiblanca, pero "por motivos personales" como hace en alusión en el comunicado de prensa que publicó este día en redes sociales.

De esta forma, el cuadro rojiblanco se queda sin mando en sus Fuerzas Básicas, por lo estarán presentando en los próximos días al sustituto de 'Ramoncito'.

El término de la relación laboral, al parecer, fue en buenos términos, pues el ex jugador no dudó en agradecer a Jorge Vergara, por la oportunidad que representó tener a cargo a los jóvenes futbolistas del Club Guadalajara.

En este Clausura 2016, el originario de La Piedad, Michoacán, dirigió al Sub-2' que no pudo clasificar a Liguilla al quedar como noveno general.

Este fue el comunicado de prensa de Morales:

"Muchas gracias a Jorge Vergara y a Chivas, por la oportunidad que me dieron de dirigir en Fuerzas Básicas. Viví grandes momentos de los cuales estoy muy orgulloso. Es tiempo de perseguir nuevos sueños, retos, por lo cual ya no formaré parte de esta gran institución. Agradezco a los jóvenes y entrenadores que me apoyaron y de los cuales aprendí bastante.

A la afición, de la cual estoy eternamente agradecido, les agradezco su apoyo incondicional durante toda mi estancia en Fuerzas Básicas, porque siempre me sentí cobijad. Espero verlos de nuevo muy pronto. Muchas gracias".