El futbolista brasileño Ramon Ramos Lima, lateral izquierdo del Flamengo, declaró ante la Policía que no consumió alcohol antes de atropellar a un repartidor que iba en bicicleta y que falleció camino del hospital, en Río de Janeiro, informaron medios locales.

Ramon, de 20 años de edad, relató que “fue sorprendido” por la víctima, quien, según su versión, se cambió de carril “repentinamente” delante del vehículo que dirigía por una avenida de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río, señalaron los medios de comunicación del grupo Globo.

La Policía Civil de Río ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del fatal accidente y subrayó en una nota que el defensa del equipo carioca “no presentaba señales de embriaguez” cuando prestó declaración en comisaría.

“Se están realizando diligencias para recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad e informaciones a fin de aclarar todos los hechos”, añadió la institución.

Ramon aseguró ante las autoridades que, tras el impacto, detuvo su vehículo para prestar socorro y llamó a los servicios de emergencia para que atendieran a la víctima, de 30 años de edad y que murió poco después camino del hospital.

Ver más: SEATTLE DERROTÓ A LOS 49ERS EN UN JUEGAZO