La reciente visita de Matheu Alemany, directivo del FC Barcelona, a Manchester no nada más consistió en entablar negociaciones con el equipo campeón de la Premier League, sino que también contempló una parada en Old Trafford para ofrecer a Philippe Coutinho a los Red Devils.

Y aunque el rechazo hacia la posible llegada del brasileño fue total, los Red Devils sí externaron su interés por otro futbolista blaugrana.

“(…) Los ingleses explicaron que sí que están interesados en un futbolista blaugrana, pero ese no es Coutinho, sino Frenkie De Jong”, aseguró El Nacional.

De acuerdo con la información del portal catalán, el fichaje del neerlandés es una petición expresa de Ralf Rangnick, quien tiene un particular gusto por los jugadores con las características del ex del Ajax.

“Siempre se ha caracterizado en fichar jugadores jóvenes, con un gran recorrido físico y potencial, y en eso encaja a la perfección el ex del Ajax y sus 24 años de edad”, mencionó el portal catalán.

“(…) Las primeras tentativas del club inglés están lejos de las pretensiones del Barça. Los ingleses están dispuestos a llegar a unos 55 millones por hacerse con los servicios del neerlandés, una cifra que en el Barça ni siquiera se plantean aceptar. (…) Si de verdad es una petición personal de Ralf Rangnick, deberán aumentar y mucho la oferta. El Barça, por su parte, no negociará ninguna operación con el futbolista que esté por debajo de los 70 millones”, añadió El Nacional.

Ver más: BAKERY JATTA ES ACUSADO DE EMPLEAR UNA IDENTIDAD FALSA