Ivan Rakitic valoró como “claro” el penalti señalado por el colegiado Juan Martínez Munuera por mano del brasileño de Éder Militao, después de revisarlo en la pantalla del sistema de videoarbitraje (VAR), ya que, aseguró, que “si es mano, es mano” y que “da igual si es voluntaria o no”.

“Era penalti claro, era mano. Podemos empezar a hablar de eso, de cómo lo interpreta cada uno, pero si es mano es mano; da igual si es voluntaria o no. Es un poco de mala suerte para ellos, pero el árbitro ha hecho lo correcto”, comentó en Movistar+ tras el encuentro.

“Hoy nos ha beneficiado y hace nada no nos ayudó mucho. Para mi es bastante fácil, si es mano es mano. Si cambia la dirección de la pelota, y si además va en dirección a la portería, para mí no hay duda ninguna”, comentó.

“Yo creo que sí es justo. Estuvimos más cerca de ganar este partido, pero hicimos una gran primera parte y ellos estuvieron mejor en la segunda. Se han visto dos de los mejores equipos de la liga y ese es nuestro objetivo, el pelear con los mejores”, analizó sobre el encuentro.

Un Rakitic que se sinceró sobre las opciones de título del Sevilla, a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, con solo tres jornadas por disputar: “Tenemos que ser sinceros, si hubiéramos ganado hoy hubiéramos estado ahí. Podemos estar muy orgullosos y contentos de cómo lo hemos hecho hasta ahora y con eso nos tenemos que quedar. Hay que luchar hasta el final y veremos lo que nos queda”, concluyó.

VER MÁS: REAL MADRID EMPATÓ AGÓNICAMENTE AL SEVILLA Y SE MANTIENE EN LA LUCHA POR LA LIGA