Rafael Puente llega con Atlas al duelo contra Chivas en su peor momento. Desde que tomó al equipo no ha ganado y marcha como penúltimo de la tabla general. sin embargo, el estratega descartó algún ultimátum; incluso, “de lo que no he vivido no puedo hablar, y como no lo voy a vivir, no tiene ningún caso. Como no voy a vivir esa situación,  difícilmente podré responder”, dijo en entrevista con Natalia León. 

Y es que el Clásico Tapatío pinta con la balanza inclinada para el Rebaño, que en dos semanas de buenos resultados se metió a zona de Liguilla.  

“Puede venir un poco fortalecido en lo anímico por dos buenos resultados, pero la realidad es que si Chivas parece llegar mejor que nosotros (…) siempre el mensaje fue de mantenerse unidos, de combatir de forma conjunta la crisis. Aquí hay una unión”. 

Finalmente, Puente tampoco pierde la fe en una remontada y, por qué no, pelear por zona de finales, con medio torneo por disputar.

“Sé que esto puede provocar la burla, la irresponsabilidad; hoy, hablar de la Liguilla, a lo mejor, podría ser un sueño, nosotros tenemos que convertir eso en una oportunidad, en un reto”. 

TE PUEDE INTERESAR: Renato Ibarra, detenido por violencia familiar; su pareja, al hospital