Los jugadores abogaron ante la directiva por la continuidad de Rafael Puente previo al partido contra Atlético de San Luis, pero tras otro resultado adverso la directiva del Atlas decidió destituir a Rafael Puente.

"Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo", informó el conjunto rojinegros mediante un comunicado.

Así termina la etapa del exdirectivo de Chivas como timonel del cuadro académico, con registro de una victoria, un empate y siete derrotas en nueve partidos dirigidos, si tomamos en cuenta los duelos en los que estuvo a cargo durante el ya cancelado Clausura 2020.

Rubén Duarte tomará las riendas del Atlas de manera interina para el partido contra Toluca a media semana, aunque el nuevo entrenador podría llegar a tiempo para el duelo frente a Santos Laguna de la quinta jornada.

Ver más: ¡'CHUCKY' LOZANO TENDRÍA SU FUTURO EN EL GENOA!