La afección de Rafael Nadal por el futbol y por el Real Madrid no es ningún secreto.

Al condecorado tenista se le suele ver en el Santiago Bernabéu, apoyando al conjunto merengue, una pasión que nació desde chico.

"Mi padre y toda la familia son madridistas desde siempre. Cuando mi tío jugaba en el Barça obviamente lo animaban. Después volvió a Mallorca y desde allí estamos divididos: algunos siguen siendo del Barcelona, otros del Madrid", declaró al diario italiano Corriere della Sera.

El español dijo que acabó jugando tenia profesionalmente en vez de futbol por su talento, ya que su habilidad con la raqueta era “especial”.

El histórico 13 veces ganador del Roland Garros agregó humildemente que se siente como cualquier otra persona, a pesar de sus múltiples récords y logros deportivos.

“Me ha sucedido a mí como le puede suceder a otro. Soy una persona normal, con mis incertidumbres y mis miedos", agregó.

Finalmente, el español intimó a qué sí le tiene miedo: las enfermedades, y cómo se está cuidando durante el COVID-19.

“Soy joven y mis condiciones físicas todavía responden. Pero si me contagio, puedo contagiar a cualquier persona de riesgo. Me preocupo por mis padres, por mi familia. Por mi comunidad”, finalizó.

Ver más: ¡OJO CON LOS EQUIPOS DEL NORTE EN LA LIGUILLA DEL GUARD1ANES 2020!