Rafael Benítez: En el mercado de verano los movimientos no paran, no sólo a nivel de cancha, también en el banquillo de diversos clubes y ligas.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al cuadro merengue, su anterior equipo, Everton de la Premier League, quedó con el puesto de técnico disponible.

El nombre que suena para ocupar el puesto de Anchelotti en el cuadro de Liverpool es Rafael Benítez, quién hasta hace apenas 2 años comandaba un cuadro en la liga inglesa, el Newcastle.

Benítez tiene un largo historial como técnico en el futbol europeo, dirigiendo clubes como Valencia, Osasuna, Real Madrid, Inter de Milán, Napoli, Liverpool y Chelsea.

Aunque el último equipo que dirigió fue el Dalian Yifang de China.

Benítez cuenta en su palmarés con 2 Torneos de liga en España, 1 FA Cup, 1 Community Shield y 1 EFL Championship en Inglaterra.

Además 2 Supercopas Italianas más 1 Copa Italia. A nivel continental conquistó 1 Copa de la UEFA, 2 UEFA Champions League y 1 Supercopa europea, además de 1 mundial de Clubes.

De cerrarse la oferta, Benítez regresará a dirigir al colombiano James Rodríguez, a quién ya tuvo en sus filas en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se terminó la era de Sergio Ramos con el Real Madrid!