La cartelera preliminar de UFC Fight Night: Edwards vs. Muhammad tendrá como protagonista al mexicano Rafa García, quien debuta en UFC con marca invicta, nueve nocauts y tres finalizaciones.

“Mi meta siempre cuando voy a pelear es salir a acabar la pelea, nunca tomar un paso atrás, siempre dos para el frente y salir a acabar la pelea de cualquier forma, sea por nocaut o sumisión, no me gusta dejárselo a los jueces y creo que mi récord habla por sí mismo, tengo más finalizaciones que decisiones, siempre salgo a acabar la pelea”, aseguró en entrevista para UFC Español antes de su presentación en las grandes ligas de las artes marciales mixtas.

García se enfrentará al alemán Nasrat Haqparast, quien en su última aparición en el octágono venció por decisión unánime a Alexander Muñoz en UFC Fight Night 174 el 8 de agosto.

“Sé que es un peleador muy rápido y tiene bastante experiencia en UFC, pero estamos listos, no le vamos a dar chance de que haga lo que él quiera, nosotros venimos a hacer nuestra pelea y vamos a dictar el paso, hay respeto para todos pero no hay miedo para nadie”, añadió el nacido en Baja California.

Y con las emociones a tope, Rafa García quiere poner en alto el nombre de México y de Mexicali, su ciudad natal.

“Me siento emocionado porque voy a poder demostrar todo lo que yo sé hacer en el escenario más grande de las artes marciales mixtas, para mí es un orgullo y más que nada un orgullo para mi gente de Mexicali y de todo México, de poder representarlos a todos ellos y darle un buen show a toda la gente y que estén orgullosos de mí”, apuntó.

Ver más | ANTONIO VALENCIA LO CONFIRMÓ: “ESTOY SEGURO QUE GALLOS SERÁ MI ÚLTIMO EQUIPO”