Rafa García sobre su debut en UFC: "Es un orgullo poder representar a mi gente de Mexicali y de todo México"

Rafa García sobre su debut en UFC: 'Es un orgullo poder representar a mi gente de Mexicali y de todo México'

La cartelera preliminar de UFC Fight Night: Edwards vs. Muhammad tendrá como protagonista al mexicano Rafa García, quien debuta en UFC con marca invicta, nueve nocauts y tres finalizaciones.

"Mi meta siempre cuando voy a pelear es salir a acabar la pelea, nunca tomar un paso atrás, siempre dos para el frente y salir a acabar la pelea de cualquier forma, sea por nocaut o sumisión, no me gusta dejárselo a los jueces y creo que mi récord habla por sí mismo, tengo más finalizaciones que decisiones, siempre salgo a acabar la pelea", aseguró en entrevista para UFC Español antes de su presentación en las grandes ligas de las artes marciales mixtas.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1370426999018303489

García se enfrentará al alemán Nasrat Haqparast, quien en su última aparición en el octágono venció por decisión unánime a Alexander Muñoz en UFC Fight Night 174 el 8 de agosto.

"Sé que es un peleador muy rápido y tiene bastante experiencia en UFC, pero estamos listos, no le vamos a dar chance de que haga lo que él quiera, nosotros venimos a hacer nuestra pelea y vamos a dictar el paso, hay respeto para todos pero no hay miedo para nadie", añadió el nacido en Baja California.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1370494814307942407

Y con las emociones a tope, Rafa García quiere poner en alto el nombre de México y de Mexicali, su ciudad natal.

"Me siento emocionado porque voy a poder demostrar todo lo que yo sé hacer en el escenario más grande de las artes marciales mixtas, para mí es un orgullo y más que nada un orgullo para mi gente de Mexicali y de todo México, de poder representarlos a todos ellos y darle un buen show a toda la gente y que estén orgullosos de mí", apuntó.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1370451332226768897

Ver más | ANTONIO VALENCIA LO CONFIRMÓ: "ESTOY SEGURO QUE GALLOS SERÁ MI ÚLTIMO EQUIPO"