El español Rafa Benítez, entrenador del Everton, confirmó en rueda de prensa que hay equipos interesados en fichar al colombiano James Rodríguez, pero que ahora mismo sigue en el grupo y está entrenándose con normalidad con sus compañeros.

El jugador colombiano sufrió muchas subidas y bajadas la temporada pasada con los Toffees debido a las lesiones, y en este concluido último mercado de fichajes se ha rumoreado con su salida del Everton, siendo esta aún posible para los países en los que sigue abierta la ventana de incorporaciones.

“Está entrenando con el equipo”, aseguró Benítez. “Obviamente hemos hablado de su futuro y hay clubes interesados en él, pero sigue aquí y está entrenándose con el resto de sus compañeros”, añadió.

En cuanto al estado de forma de James, Benítez matizó que necesita jugar varios partidos para adquirir ritmo y que ahora mismo está algo detrás de sus compañeros.

“El equipo está jugando bien y los jugadores saben lo que queremos. Él tiene que entender eso y adaptarse al equipo para sacar el máximo de todos”, añadió el técnico español.

EFE