Radamel Falcao sigue con su recuperación en Galatasaray, después de perderse la Copa América por lesión.

El delantero colombiano, en charla con la red social Kwai, explicó el motivo de su ausencia en la justa que definirán Brasil y Argentina.

“Tengo contrato aquí en Galatasaray (…) Terminé con u problema muscular en la pierna izquierda; no estar en condiciones no era lo idea. Lo más prudente era parar, prepararme bien”.

RADAMEL FALCAO: ¿LE GUSTARÍA JUGAR EN LA LIGA MX, EN QUÉ EQUIPO?

El Tigre también tuvo palabras sobre la Liga MX, donde “el equipo más representativo es el América, pero después lo que ha hecho Monterrey es bueno, Tigres. No tengo un solo equipo. La liga mexicana tiene varios clubes interesantes”.

RIVER DE SUS AMORES

También Radamel recordó su paso por el Millonario, que lo catapultó al futbol de Europa, donde tuvo campañas destacadas con Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.

“Yo soñaba con jugar en Argentina; dese muy niño estaba convencido que quería jugar allá. Cuando salió la oportunidad de ir a River, no lo dudé. A mi familia le costó muchísimo.

“Para mí River es mi segunda casa. Impensado el cambio que le dio Marcelo (Gallardo). Me fui y River estaba en una crisis institucional muy grande (…) Al final vino Marcelo y lo ha vuelto a posicionar, tendrá que dar el salto al futbol europeo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Neymar: ¡Los mejores jugadores de la Copa América!