La crisis económica generada por la pandemia de coronavirus ha provocado que muchos equipos de futbol alrededor del mundo tengan que sanear sus finanzas dando salida a algunos de los futbolistas con salarios más altos, algo que en el Galatasaray estaría ocurriendo con Radamel Falcao.

Y es que de acuerdo con el diario turco Hurriyet, pese a que el delantero colombiano aceptó una reducción en su sueldo para apoyar al club, la situación económica de la institución sigue siendo complicada, por lo que buscarían mejorarla con la salida del 'Tigre', que cobra alrededor de 5 millones de euros anuales.

VER MÁS: CHICHARITO NO CIERRA LAS PUERTAS DEL 'TRI' Y PIDE DISCULPAS POR SU MALA TEMPORADA EN GALAXY 

De esta manera, Falcao García podría dejar al Galatasaray en este mismo mercado invernal y su destino podría estar en el Inter Miami de David Beckham, que buscaría sus servicios para la próxima temporada, que inicia en marzo.

Radamel suma cinco goles y tres asistencias en siete partidos disputados en la actual campaña con el club turco y en caso de concretarse su llegada a la MLS, se uniría Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, como los refuerzos 'bomba' de la joven franquicia del futbol estadounidense.