Radamel Falcao confío en que el Rayo Vallecano le va a dar “toda la confianza” para poder dar lo mejor de sí mismo y valoró “el espíritu muy lindo” del club madrileño.

“Estoy muy contento de poder hacer parte de esta institución. Creo que es un lugar donde me van a brindar toda la confianza para poder dar lo mejor de mí y hacer parte de un equipo con un espíritu muy lindo”, expresó el colombiano.

‘El Tigre’ reveló que conoce a varios jugadores del equipo, como su excompañero del Atlético de Madrid Mario Suárez, que le han “transmitido lo que es el vestuario, el cuerpo técnico”.

“He tenido la posibilidad de entrenar, de hacer una buena pretemporada, de trabajar quizás más específicamente en el aspecto físico”, aseguró.

El delantero llegará este año a trece temporadas en Europa en las que ha vestido las camisetas del Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y el Galatasaray, donde jugó los últimos dos años.

Justamente regresa a España donde dejó gratos recuerdos con el Atlético de Madrid al anotar 70 goles y 9 asistencias en 91 partidos disputados, además de consagrarse campeón de una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa.

“Me siento muy orgulloso de hacer parte de este club y además de volver a una liga que ya conozco, que es muy competitiva y que me va a permitir seguir creciendo”, dijo Falcao.