El regreso a los banquillos de Antonio Mohamed podría llegar en la Superliga Argentina, pues ‘Turco’ surgió como candidato para reemplazar a Juan Antonio Pizzi como director técnico de Racing.

De acuerdo con información del diario Olé, el exestratega de Rayados tiene amplias posibilidades de convertirse en el nuevo entrenador de La Academia.

“El nombre de Antonio Mohamed apareció en la vida de Racing como posible reemplazante de Pizzi. Más allá de que el equipo se clasifique a los cuartos de final de la liga local y a los octavos de la Copa Libertadores, los días de Juan Antonio comenzaron a consumirse producto de que nunca pudo darle una identidad futbolística al equipo. Incluso, corrió un rumor de que mañana se alejaría de la institución más allá del resultado de este miércoles ante San Pablo, por la Copa”, apuntó el rotativo.

‘Turco’ tendría la intención de regresar al futbol argentino e incluso ya se habría producido el primer acercamiento entre las partes, por lo que podría confirmarse su llegada a la Ciudad de Avellaneda.

“Si bien en el club nadie lo va a reconocer públicamente, desde la dirigencia ya se comunicaron telefónicamente con el entrenador, cuyo último paso fue por el Monterrey de México. Mohamed no quiere hacerse falsas expectativas, pero lo entusiasma la idea de regresar al fútbol argentino, donde dirigió a Huracán (en tres ciclos), Colón e Independiente. Logró el ascenso a Primera con el Globo y conquistó la Copa Sudamericana con el Rojo, en 2010”, añadió el diario.

Ver más: EL MEXICANO ALFREDO GUTIÉRREZ BUSCA LUGAR EN EL ROSTER FINAL DE LOS 49ERS PARA LA TEMPORADA 2021