Luis Quiñones anotó en los descuentos y Tigres evitó caer en casa al rescatar un empate de 2-2 con León por la octava fecha del torneo.

El volante Elías Hernández a los 30 y el delantero ecuatoriano Ángel Mena a los 33 adelantaron a la Fiera, pero Raymundo Fulgencio descontó a los 42 y Quiñones, mediocampista colombiano, decretó la igualdad a los 90 para los universitarios.

Con el resultado, Tigres extendió a seis su racha de compromisos sin revés y acumula 13 unidades, que lo mantienen en el cuarto peldaño.

León, que no pierde desde la primera fecha, acumula 15 unidades y se mantiene firme en el segundo puesto, solo superado por el América, que seguirá como líder sin importar lo que ocurra más tarde en su encuentro ante Mazatlán.

La Fiera se adelantó en la pizarra en una jugada de tiro de esquina en la que el colombiano William Tesillo desvió una pelota dentro del área y se la dejó cómoda a Hernández, quien no tuvo problemas para vulnerar la cabaña del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Los visitantes ampliaron cuando Mena recibió un pase dentro del área por el costado derecho y realizó un disparo rasante para dejar sin oportunidad a Guzmán.

León tuvo oportunidad de darle rumbo al encuentro a los 40, cuando Carlos Salcedo cometió una mano dentro del área para un penal, pero Mena cobró con potencia y mandó su tiro por fuera.

Tigres aprovechó el regalo y recortó la diferencia cuando Quiñones mandó un centro hacia el área y Fulgencio prendió la pelota de volea y la metió al ángulo izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

Los universitarios igualaron cuando Quiñones entró al área por izquierda y por potencia superó la marca de un zaguero para convertir con tiro rasante.

Ver más: ¡DE JUGAR RUGBY A FIRMAR UN CONTRATO MULTIMILLONARIO EN LA NFL! LA HISTORIA DE JORDAN MAILATA