¡Quiñones salvó a Tigres de la derrota con gol de último minuto!

¡Quiñones salvó a Tigres de la derrota con gol de último minuto!

Luis Quiñones anotó en los descuentos y Tigres evitó caer en casa al rescatar un empate de 2-2 con León por la octava fecha del torneo.

El volante Elías Hernández a los 30 y el delantero ecuatoriano Ángel Mena a los 33 adelantaron a la Fiera, pero Raymundo Fulgencio descontó a los 42 y Quiñones, mediocampista colombiano, decretó la igualdad a los 90 para los universitarios.

Con el resultado, Tigres extendió a seis su racha de compromisos sin revés y acumula 13 unidades, que lo mantienen en el cuarto peldaño.

León, que no pierde desde la primera fecha, acumula 15 unidades y se mantiene firme en el segundo puesto, solo superado por el América, que seguirá como líder sin importar lo que ocurra más tarde en su encuentro ante Mazatlán.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1436874506434457604

La Fiera se adelantó en la pizarra en una jugada de tiro de esquina en la que el colombiano William Tesillo desvió una pelota dentro del área y se la dejó cómoda a Hernández, quien no tuvo problemas para vulnerar la cabaña del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Los visitantes ampliaron cuando Mena recibió un pase dentro del área por el costado derecho y realizó un disparo rasante para dejar sin oportunidad a Guzmán.

León tuvo oportunidad de darle rumbo al encuentro a los 40, cuando Carlos Salcedo cometió una mano dentro del área para un penal, pero Mena cobró con potencia y mandó su tiro por fuera.

Tigres aprovechó el regalo y recortó la diferencia cuando Quiñones mandó un centro hacia el área y Fulgencio prendió la pelota de volea y la metió al ángulo izquierdo del arquero Rodolfo Cota.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1436879711121117189

Los universitarios igualaron cuando Quiñones entró al área por izquierda y por potencia superó la marca de un zaguero para convertir con tiro rasante.

Ver más: ¡DE JUGAR RUGBY A FIRMAR UN CONTRATO MULTIMILLONARIO EN LA NFL! LA HISTORIA DE JORDAN MAILATA