El Torneo Grita México A21 inició con un empate sin goles entre las Águilas del América y Gallos Blancos de Querétaro.

El certamen mexicano tuvo su banderazo en La Corregidora, ya con público restringido y con la Copa Oro y los Juegos Olímpicos en disputa.

QUERÉTARO VS AMÉRICA: ¡EL PARTIDO!

Primer tiempo de poco y nada para las Águilas y Gallos, con un América que logró la posesión del medio campo; sin embargo, no lo reflejó en el marcador.

La acción más clara fue obra de Roger Martínez, quien recibió casi en el manchón penal una buena pelota de Leo Suárez; sin embargo, el delantero la mandó por un lado.

Del otro lado, un reclamo airado de Nicolás Sosa por una supuesta falta en los linderos del área, acción que protagonizó con Bruno Valdez.

Para el complemento, el propio Nico Sosa recibió un balón sin marca frente a Oscar Jiménez, pero midió mal el balón y lo sacó a la línea de meta.

Al 63′, Washington Aguerre salvó un cabezazo de Valdez; incluso, en el contrarremate, estuvo atento a Mauro Lainez.

Ya en el 70′, Salvador Reyes, desde la media luna, estrelló un disparo en el travesaño: América inclinó la balanza ofensiva.

Se fueron los primeros 90′ del Grita México A21, que poco a poco comienza a mostrar aquella normalidad que se perdió con el brote de la pandemia, aunque aún falta gol.

Para la Jornada 2, las Águilas de Solari recibirán al Necaxa en el Estadio Azteca el próximo 31 de julio; mientras, Gallos visitará al Atlético de San Luis el 2 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús ‘Chuy’ Corona: Cruz Azul pierde a su portero campeón por fractura