Se llevó a cabo el sorteo para la edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, donde cuatro equipos mexicanos ttendrán participación: León, Cruz Azul, Monterrey y América.

Los occtavos de Final del certamen de diputarán entre el 6-8 de abril los duelos de ida y las vueltas entre el 13y 15 del mismo mes.

Los enfrentamientos para esta fase serán:

1) Cruz Azul (México) vs Arcahaie FC (Haití)

2) Hamilton Forge / Toronto FC (Ambos de Canadá) vs León (México)

3) Monterrey (México) vs Atlético Pantoja (República Dominicana)

4) Real Estelí (Nicaragua) vs.Columbus Crew (Estados Unidos)

5) Deportivo Saprissa (Costa Riva) vs. Philadelphia Union (Estados Unidos)

6) Atlanta United (Estados Unios) vs. Alajuelense (Costa Rica)

7) América (México) vs Olimpia (Honduas)

8) Maratón (Honduras) vs. Portland Timbers (Estados Unidos)

De los equipos mexicanos, el único que abre su respectiva eliminatoria en casa es el León, mientras que Rayados, Cruz Azul y América recibirán las vueltas.

Los cuartos de final enfrentarán a los vencedores de la serie 1 contra el de la 2, al ganador del choque 3 con el del 4, al triunfador del cruce 5 con el del 6 y a los que salgan avante de la eliminatoria 7 y 8. Los duelos tendrán lugar entre el 27 y 29 de abril las idas, en tanto que los juegos de vuelta serán entre el 4 y 6 de mayo.

Las semifinales de ida se celebrarán entre el 10 y 12 de agosto, mientras que las definiciones derán entre el 14 y 16 de septiembre.

En uno de los cambios más importantes del torneo, encontramos que la Gran Final se jugará a partido único en casa del equipo que llegue a dicha fase con un mejor recorrido en las fases previas.

Recuerda que podrás disfrutar todoos los partidos de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en EXCLUSIVA por la pantalla de FOX Sports y la APP.