"Que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra... ¡Y al año siguiente caímos ahí! Una mie$%a"

'Que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra... ¡Y al año siguiente caímos ahí! Una mie$%a'

Ángel Di María llegó al Manchester United como fichaje 'bomba' para la temporada 2014/15, pero el argentino únicamente duró una temporada en territorio británico y ahora su esposa, Jorgelina Cardoso, rompió el silencio sobre el paso del atacante en la isla del futbol.

"Yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Angel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda", expresó desde París para el programa de televisión 'Los Ángeles de la Mañana'.


Y es que a través de las declaraciones de su pareja se puede entender la fugaz etapa en Old Trafford del ahora jugador del Paris Saint-Germain.

"Horrible. Manchester es lo peor, es todo horrible. Le metimos toda la onda. Peleamos mucho con Ángel. Nosotros vivíamos en Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real; el clima es perfecto, la comida perfecta y, de repente, salió esa propuesta de Manchester", confesó.


Sin embargo, Jorgelina sostuvo que siempre apoyó a Di María durante su estancia con el Manchester United de Louis Van Gaal.

"No es que yo le decía 'por tu culpa estamos en Manchester'. Yo le decía 'amor, me quiero matar que son las dos de la tarde y es de noche'", finalizó.


Ver más: ¡LLAMADA DE ATENCIÓN PARA EL ARGENTINO MARCOS ROJO EN EL MANCHESTER UNITED!