La goleada del América sobre Chivas ha tenido mayores repercusiones tras las palabras de Antonio Briseño, en las cuales aseguraba que el Guadalajara era “mucho más grande” que las Águilas gracias a su identidad, algo que este domingo tuvo una respuesta por parte de Daniel Brailovsky en La Última Palabra.

“Enfrente, desgraciadamente, hoy no estuvo el rival acérrimo; el rival que deja todo en la cancha, que se mata y que demuestra, según lo dijo un jugador de ellos que nació en otro lado, que tienen identidad. ¿Esta es la identidad? ¡Qué bueno, ‘Pollo’! ¡Qué linda identidad!”, señaló tajante el ‘Ruso’ en LUP.

Además, el exfutbolista de las Águilas le echó más limón a la herida rojiblanca tras apelar a lo mostrado por ambos equipos en los últimos años.

“El América sigue estando donde tiene que estar, arriba. Estaría mucho más arriba si no le hubiesen robado un partido en la mesa. Y Chivas está donde viene peleando hace muchos años”, sentenció Brailovsky.

Por otro lado, el ‘Ruso’ habló de la grandeza del Guadalajara, la cual desde su perspectiva no ha quedado demostrada este domingo en el Clásico Nacional.

“Yo sigo insistiendo y lo voy a seguir diciendo, por más que me digan que yo me burlo o no me burlo, que Chivas es un grande y va a seguir siendo un grande, pero esto que demostró el día de hoy no lo hacen los grandes”, apuntó Brailovsky.

Finalmente, Fernando Quirarte coincidió con el mítico ’23’ de las Águilas en cuanto a las declaraciones vertidas por Antonio Briseño en la víspera del duelo entre Chivas y América.

“Creo que cuando tú hablas fuera de la cancha, tienes que demostrarlo dentro de la cancha. Hoy con Chivas no resultó así”, concluyó el ‘Sheriff’.

VER MÁS: VUCETICH: “ES UNA DE LAS DERROTAS MÁS DOLOROSAS QUE HE TENIDO”