La afición de Pumas cmienza a ilusionarse seriamente con su equipo, luego de la exhibición dada este domingo en el Estadio Olímpico Universitario ante Atlético de San Luis.

Los felinos fueron amos y señores de un partido en el que los de ‘Memo’ Vázquez jamás lograron conectarse, llevándose tres puntos que los colocan temporalmente como sublíderes de la competencia.

El marcador lo abriría Favio Álvarez, a los 34 minutos de juego, luego de una serie de rebotes dentro del área potosina, pasando previamente por la anuencia del VAR.

A poco del silbatazo que mandaria al descanso, apareció Carlos González para ampliar la ventaja y encaminar el triunfo auriazul.

Para la parte complementaria, la superioridad universitaria seguiría marcando la tónica del encuentro en el que pudo haber más goles para los de casa.

La gran fiesta que se vivá en CU la engrandeció  Juan Ignacio Dinenno, quien a poco de ingresar al campo se hizo presente en el marcador, ante la algarabia de la nación felina, que comienza a verle maneras de referente.

Con un San Luis desfondado y sin encontrar el camino de la recuperación, Carlos Gonzalez volvería a mandar el balón al fondo de las redes luego de que Mayorga lo dejara solo ante el guardameta visitante.

Con este resultado, Pumas llega a 11 puntos y se mantiene invicto en el Clausura 2020. Por su parte, Atlético de San Luis se queda en el duodécimo escalón con 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y una derrota.