Pumas vs Atlas: Felino que desplumó al América no llegó a Ciudad Universitaria

Pumas vs Atlas

Pumas vs Atlas: Universidad recuperó su memoria, esa que mostró a lo largo del Grita México A21 y que lo llevó a apelar al reglamento para lograr, in extemis, el boleto a repechaje.

https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1466634206562426887

Del otro lado, un Zorro práctico y mostrando el cartel que lo colocó como una defensa sólida, logró el golpe que necesitaba para llevarse la ventaja de Ciudad Universitaria.

PUMAS VS ATLAS: ¡LA MARCA DEL ZORRO!

Pumas no mostró e equilibrio y dinámica por las bandas que le dio la onza para echar al líder América en la serie de cuartos; en cambio, poco y nada en el área de un zorro bien plantado.

Intentos tibios que no supo capitalizar el equipo local, dejando prácticamente la iniciativa del balón a unos dirigidos de Diego Cocca que encontraron en Julio Furch a su abrelatas.

En el ocaso del primer tiempo (42'), el atacante rojinegro agarró una pelota de espaldas, sirvió de poste a su compañero, quien le regresó el esférico para un zapatazo al palo izquierdo de Alfredo Talavera, que poco pudo hacer para el 0-1 en el luminoso.

Antes del pitazo de la primara mitad, penal sobre Pumas que el VAR echó para atrás, en una larga determinación del sistema y el silbante Jorge Isaác Rojas.

El segundo tiempo UNAM trató de tener un poco más la pelota, pero parecería que ese espíritu, futbol y garra solo aparece con el amarillo en la otra portería.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1466621347572989956?s=20

Empuje de adrenalina y Camilo Vargas le sacó una de gol a Meritao, la única en el segundo tiempo de verdadero peligro...

Al Atlas jamás le incomodó la propuesta auriazul; incluso, desperdició oportunidades a la contra para sentenciar la serie en patio ajeno... Al final, 0-1 que, para el rojinegro, son dos goles en el papel.

La vuelta de la semifinal se jugará el próximo domingo 5 de diciembre en el Estadio Jalisco, con Universidad necesitando vencer sí o sí para acceder a la Gran Final del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada es nuevo entrenador del Pachuca