Alan Pulido comienza a ser constante en el Olympiakos, pero no lo buscan para que se reporte con la selección mexicana.

El tamaulipeco ha marcado seis goles las competiciones griegas, ya es campeón liguero y puede conseguir el doblete si ganan la copa. Para él eso amerita ser llamado al Tri, pero Juan Carlos Osorio no lo ha convocado.

“Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la selección, me siento en un gran nivel y puedo competirle a cualquiera”, dijo.

Pulido no está la lista preliminar para la Copa América, pero México también jugará los Juegos de Río 2016. Podría aparecer en esa lista.

“Se me hace muy raro, ¿por qué no llamarme si estoy haciendo bien las cosas? Otros jugadores que han estado yendo no han tenido la misma participación que yo, no han tenido los mismos goles que voy sumando y están ahí. ¿Por qué si soy jugador mexicano, jugué un Mundial, ya he representado a México, por qué no llamarme?”, cuestionó.

El delantero anheló que la Femexfut no se deje influenciar por Tigres, equipo con el cual aún está en disputa por situaciones contractuales.

“Siento que me merezco un llamado a la selección. Esperemos y no se estén basando con Tigres, esperemos que la Federación no esté tomando las decisiones con Tigres para mi llamado. No está en mis manos, depende de otro cuerpo técnico y de otras personas. Me faltaría la selección para tener este año perfecto”, apuntó.