Víctor Manuel Vucetich Comparó al futbol mexicano con el Coliseo de Roma, ya que desde su perspectiva la opinión de la gente influye mucho en la continuidad de los directores técnicos. Así que en La Última Palabra Andre Marín propuso una dinámica para evaluar su labor al frente de Chivas: ¿Pulgart arriba o pulgar abajo?

“Si no califica, abajo”, señaló Rafael Márquez Lugo, quien considera que el proceso del ‘Rey Midas’ no debería seguir si el Rebaño queda fuera de la fase final del Guard1anes 2021.

Por su parte, Eduardo De la Torre considera que a Vucetich se le ha tenido mayor paciencia en Guadalajara que a su predecesor, por lo que debería estar agradecido de continuar en el banquillo rojiblanco.

“Le han dado más tiempo que el que le dieron a Tena, con resultados muy similares o hasta un poco menores. Todavía tiene oportunidad y eso es para agradecerse también, dados los números que ha cosechado hasta el momento”, sentenció el ‘Yayo’.

Por otro lado, tanto Gustavo Mendoza como Alex Blanco coincidieron en que, hasta el momento, el pulgar para el ‘Rey Midas’ debería apuntar hacia abajo, aunque también reconocen que no es el único culpable de la situación actual.}

“Pero no nada más Vucetich. Échale a Peláez, échale a dos, tres jugadores”, señaló contundente ‘Gus’.

Finalmente, Daniel Brailovsky respondió de manera irónica, asegurando que tras la victoria en el Clásico de cuartos de final en el pasado torneo, ‘Vuce’ tiene crédito para continuar en Chivas por mucho tiempo más.

“¡100% para arriba! Consiguió el objetivo: ¡Eliminó al América! Se queda, por varios años”, sentenció el ‘Ruso’.

VER MÁS: “SIEMPRE SE MARCA GANAR O PERDER, PARECE QUE ESTAMOS EN EL COLISEO DE ROMA”: VUCETICH