Puebla y Tigres repartieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc, gracias a los tantos de sus máximos referentes de gol: Santiago Ormeño y André-Pierre Gignac.

Un partido que inició intenso y con un tempranero penalti sobre Carlos González, que André-Pierre Gignac cambiaría por gol, a los 11 minutos de juego.

Sin embargo, este Puebla no se da por vencido tan fácil y sólo 12 minutos después igualaría la pizarra, por la vía de Santiago Ormeño, que tras un doble intentó logró su tanto número seis del Guard1anes 2021.

Para el complemento fue la Franja quien inició tocanmdo a la puerta de Nahuel Guzmán por la vía de Omar Fernández, quien mandó su disparo por encima del arco.

La insistencia poblana colocaría al arquero felino como gran protagonista, primero con un disparo de Tabó que mandó el cancerbero argentino a tiro de esquina; posteriormente, Daniel Álvarez con un peligroso lanzamiento que la defensiva regia alcanzó a desviar.

Puebla, a pesar de su asedio, no logró encontrar el tanto de la victoria y se tuvo que conformar con la igualada.

Así, la Fanja escala temporalmente a la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, en tanto que Tigres se coloca décimo, con 12 puntos.