El delantero Guillermo Martínez llegó desde el banquillo y anotó sobre el final del encuentro, con lo que Puebla derrotó 1-0 a Necaxa para meterse en la zona de reclasificación del Grita México A21.

Martínez, quien ingresó al encuentro a los 58 minutos, convirtió un gol en una jugada de contragolpe a los 87 para dar el triunfo a los poblanos, que ganaron por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Con el resultado, Puebla ahora tiene 15 puntos con los que se coloca en la décima posición a la espera de los demás resultados por la decimotercera jornada.

En México los cuatro mejores equipos pasan directo a Liguilla y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

Los Rayos se mantienen con 13 unidades y se mantienen en decimcuarta posición, todavía con esperanzas de ir al repechaje.

Antes del gol, Puebla había tenido las mejores oportunidades, incluyendo una a los 54 minutos, cuando el uruguayo Christian Tabó sacó un potente disparo que fue rechazado por el portero Luis Malagón. El rebote le cayó a Martínez, quien estrelló su tiro en el travesaño.

Ver más: PATRICIO O’WARD SE SUBE AL McLAREN PENSANDO EN ABU DABI