PSG vs Barcelona, un duelo de cambio de estafeta en el dominio de las áreas del futbol internacional.

Kylian Mbappé pudo sentenciar la eliminatoria de octavos de final en UEFA Champions League a través de la pena máxima: el árbitro marcó falta de Clément Lenglet sobre Mauro Icardi…

Minuto 30′, después de que el equipo de Mauricio Pochettino cedió la pelota, y encontró regalo culé para enfilar la clasificación.

El francés perfiló y le partió el arco a Marc André Ter Stegen: 1-0, 5-1 global que ponía el moño al boleto.

Sin embargo, una luz de esperanza salió del botín mágico del 10: Solo así pudo vencer a Keylor Navas, que atajó como gigante ante cualquier intento blaugrana.

Minuto 37′ y la pelota se clavó en el ángulo del PSG, la fe se reactivó y llevó a la pena máxima por una falta sobre Antoine Griezmann, golpe imprudente de Layvin Kurzawa que abrió la oportunidad al 10…

Sin embargo, la figura de Navas se agigantó con una atajada de élite en el momento más caliente, punto de quiebre antes del fin del primer tiempo que cambió todo.

Segundo tiempo y PSG no saltó con prisa: jugó a cazar a su rival para manejar la cuenta, más que suficiente; aún así, no dejó de pasar sustos, aunque todos apagados por Keylor.

Barcelona cayó de pie en el Parque de los Príncipes, donde un nuevo rey confirmó su corona y comenzó el ocaso de un soberano que tendría en suelo francés su último partido de UEFA Champions League como culé: PSG vs Barcelona y 5-2 global.

TE PUEDE INTERESAR: Dortmund vs Sevilla: ¿Qué le gritó Yassine Bounou a Erling Haaland?