Para nadie es un secreto que los grandes clubes de Europa tienen en la mira a David Alaba, quien al terminar la presente temporada dejará al Bayern München; sin embargo, las pretensiones económicas del zaguero no son fáciles de asumir en las condiciones actuales del mundo, por lo que solo habría un club dispuesto a cubrir sus peticiones: el PSG.

De acuerdo con Bild, el club francés incluso ya habría establecido los primeros contactos con el agente del zaguero, Pini Zahavi, quien se encuentra evaluando las diferentes ofertas que llegan a su representado.

La realidad, según el medio alemán, es que los clubes más importantes del Viejo Continente tienen en su agenda a Alaba de cara al próximo mercado veraniego, pero será el propio David quien termine tomando la decisión sobre su futuro.

La encrucijada para el zaguer austriaco será la de tomar una determinación entre sus deseos económicos y su “sueño” deportivo, aspecto en el que LaLiga y el Real Madrid aparecerían como el proyecto que más atrae al todavía jugador bávaro.

VER MÁS: ¡EL ESTRATOSFÉRICO SUELDO QUE DAVID ALABA PEDIRÍA A SU PRÓXIMO CLUB!