Paris Saint Germain ganó  la Copa de Francia al vencer 4-1 al Olympique de Marsella e Ibrahimovic se despidió con doblete del conjunto parisino dejando sus números en 156 goles marcados en 180 partidos.

El equipo de Marsella todavía no se acomodaba en el terreno de juego cuando ya lo perdía, al minuto dos de partido Blaise Matuidi remató un centro en el área chica luego un servicio por parte de Di María, el francés apareció solo entre los centrales y frente al guardameta para definir de primera colocando el 1-0 en el marcador.

Olympique de Marsella empató el partido diez minutos más tarde, Florin Thauvin dio una media vuelta fuera del área y venció al portero con un disparo pegado a la base del poste que el guardameta no esperaba venciéndolo e igualando el marcador.

En el primer minuto de la segunda mitad N´Koulon hizo una falta dentro del área a Matuidi, el árbitro no dudo y marcó la pena máxima. Zlatan Ibrahimovic pidió el balón, se perfiló y engañó al portero poniendo el 2-1 en el marcador.

Al minuto 57 llegó el tercer gol de Adrien Rabiot presionó la salida del Olympique de Marsella y consiguió el balón, lo cedió a Zlatan quien habilitó a Edinson Cavani para que definiera ante la salida del arquero para sentenciar el partido y darle un título más en la temporada a Paris Saint Germain que ganó todos los torneos que disputó en Francia durante esta campaña.

Blaise Matuidi asistió a Zlatan Ibrahimovic para que el delantero sueco marcara el cuarto gol de su equipo, “Ibra” avanzó con balón dominado hasta tener el mano a mano con el portero al cual venció disparando con la pierna derecha.

Olympique de Marsella recortó distancias al minuto 87, Batshuayi aprovechó un rebote después de un disparo y solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.